Campañas / Ayuda

"Comprando problemas" para dar una mano

Conocé el trabajo de la Fundación Publicidar: lanzó una iniciativa a través de un sitio de compras online para recaudar los fondos necesarios para poder terminar obras de infraestructura en jardines de infante con problemas edilicios.

La Fundación Publicidar puso en marcha una particular campaña para ayudar a varios jardines de infante del conurbano bonarense, con problemas edilicios: comprar un problema para ayudar a solucionarlo. Según el diario Clarín, los centros están en José León Suárez (dos de ellos) y el otro en Boulogne, a los que asisten 586 chicos.

Uno de los mentores de la campaña, Sebastián Regiani, explicó: “Había problemas de infraestructura en los jardines. Uno de los problemas que tenían es una pared sin terminar por un problema con el vecino. Entonces surgió la idea de buscar una forma diferente de recaudar fondos para poder construir, comprando un problema. Decidimos utilizar un sitio web de compra y venta de productos, como es Mercado Libre, que hasta ahora no había tenido nunca una publicación así y empezar con dos publicaciones”, agregó.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
En esta historia, la "timba de la vida" la ganó la solidaridad
Gripe por anticipado: Consejos para evitarla
#DíaMundialDeLosBosques: Razones (más que fundadas) para cuidarlos

Deje su comentario

*