Noticias

Desmienten un audio viralizado en las redes que alertaba sobre el colapso sanitario por el dengue

Era un registro sonoro de una supuesta médica del hospital Penna, quien señalaba que había más de 400 casos de la enfermedad en ese centro de salud. 

La ministra de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Ana María Bou Pérez, desmintió la existencia de un «colapso» sanitario en el hospital Penna, por la supuesta de presencia de cientos de pacientes con dengue. Sí, en cambio, la funcionaria confirmó que hay 216 casos confirmados 62 de los cuales son autóctonos. Asimismo informó que hay 245 cuadros sospechosos que se encuentran en estudio.
De acuerdo al audio viralizado en las redes (con la voz de una mujer que se identifica como médica del hospital Penna), habría siete u ocho casos nuevos de dengue por día que llegan al hospital y que hasta se tuvo que desalojar una sala de la institución para frenar el avance de la epidemia.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
#Offenetür #OpenDoor #PuertasAbiertas: La solidaridad volvió a decir presente en redes sociales, ahora en Munich
Vialidad: confirmaron el tribunal que revisará la condena contra Cristina Kirchner
Reclaman al gobierno una tarifa social para los inquilinos

Deje su comentario

*