Noticias

Fútbol y solidaridad en Mar del Plata

Los presidentes de Banco Ciudad y Racing Club junto a jugadores del plantel de primera visitaron el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y acercaron donaciones en el marco del torneo por un fútbol sin violencia organizado por la Fundación Banco Ciudad.
Los presidentes de banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla y del Racing Club, Víctor Blanco, visitaron el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata junto a jugadores del plantel de la Academia  y acercaron donaciones en el marco del torneo por un fútbol sin violencia organizado por la Fundación Banco Ciudad.

Ortiz Batalla y Víctor Blanco, recorrieron el lugar acompañados por Ezequiel Videla y Brian Fernandez -jugadores del plantel profesional-, quienes fueron recibidos por el director del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata Hugo Casarsa para hacer entrega de las donaciones para equipamiento que realizó la Fundación Banco Ciudad.
El evento fue parte de la institución bancaria porteña, que reunió en el balneario 12 de Punta Mogotes a más de treinta figuras históricas de River, Boca, Racing e Independiente, que volvieron a representar a los equipos de sus amores para disputar la Copa Fundación Banco Ciudad, bajo el lema “Fútbol sin Violencia” y a beneficio del Hospital de Mar del Plata, y a la que adhirieron la Fundación River Plate, Boca Social, Racing Solidario e Independiente Social.
SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Estados Unidos: Donald Trump enfrentará cargos criminales
El sexismo asoma en la campaña presidencial de los Estados Unidos
Europeos exigen a gobiernos más apertura y solidaridad con refugiados

Deje su comentario

*