Noticias

La salud, la religión y la política, en tiempos de elecciones

El multimillonario estadounidense Elon Musk decidió retirar su apoyo al cantante Kanye West después de que anunciara sus intenciones para postularse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. West, quien es pareja de la mediática más famosa del mundo,  Kim Kardashian.

El multifacético Musk apostaba a que alguien tan creativo como Kanye podría hacerle mucho bien a un país dañado por las políticas racistas y de odio de Donald Trump. Sin embargo su entusiasmo se apagó al conocer una entrevista que concedió el cantante. Razones que mezclan la ética con la religión.

La religión «Anti-Vaxxer»

En una charla con la revista Forbes, Kanye West dijo que había vencido al coronavirus a principios del año y se identificó como un Anti-Vaxxer. El cantante dijo que le parecía que las vacunas eran “la marca de la bestia”. Además, apoyó la teoría de que el gobierno quiere usarlas para implantarnos chips con los que puedan seguir todos y cada uno de nuestros movimientos. Ah, y también, dijo, para controlar nuestras mentes.

Esta teoría propia de Black Mirror nació a partir de los señalamientos a otro multimillonario, Bill Gates, de estar detrás de todo esto. Esa elucubración iba más allá. Sostenía que Gates quería aprovechar la oportunidad para obligar a las personas de todo el mundo a vacunarse con fines controladores. En ese sentido, muchos lanzaron la posibilidad de que esas vacunas implanten microtecnología que funcionará con la red 5G en el cuerpo de las personas. Muchos, con razón, creyeron que esa historia era un disparate. Kanye West, no.

Musk dijo «no va más»

Una vez conocida la posición del cantante y esposo de Kim Kardashian, Elon Musk había dicho que Kanye tenía su “full support” (todo su apoyo), pero parece que no sabía qué estaba apoyando exactamente. Ahora dice que «es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba».

El rapero dijo que se iba a lanzar como candidato del “Birthday Party” porque, cuando gane “sería el cumpleaños de todos”. Además dijo que su compañera de candidatura sería Michelle Tidball, una predicadora poco conocida de Wyoming y quiere que Musk sea el jefe del programa espacial estadounidense.

El rapero también anunció que es pro-vida y extrañamente afirmó que «Planned Parenthoods, una organización que trabaja sobre la salud reproductiva, fue instalada dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo».

Sin embargo, su prédica política no terminó ahí. También dijo que debemos curar el coronavirus con oración.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Violencia de género: un golpe especialmente a mujeres sin trabajo o precarizadas
Buscan testigos por el caso de una joven que murió atropellada en Villa Crespo
La Corte Suprema habilitó las elecciones en Tucumán

Deje su comentario

*