Noticias

El Papa Francisco abandonó el hospital: «Gracias, recen por mí, sigo vivo»

El pontífice, de 86 años, abandonó el hospital Gemelli de Roma en silla de ruedas, sonriendo y saludando a periodistas y fieles. «Se encuentra en mejor forma que antes», aclaró el médico que lo operó de una hernia abdominal.


Tras ser operado la semana pasada de una hernia abdominal, el Papa Francisco abandonó el hospital Gemelli de Roma debido a que le dieron el alta médica.

El pontífice, de 86 años, dejó la entidad en silla de ruedas, sonriendo y saludando a los periodistas y fieles en la entrada principal.

“El Papa está bien. Está en mejor forma que antes”, dijo a los periodistas Sergio Alfieri, quien intervino a Francisco el pasado 7 de junio.

“Podrá (desempeñar sus funciones) mejor que antes porque ya no tendrá las molestias. Será un Papa más fuerte”, sostuvo.

Y sumó: Ya ha reanudado el trabajo. Le pedimos que descansara un poco y estoy seguro de que esta vez nos escuchará un poco más, porque tiene algunos compromisos importantes, que nos dijo que respetaría.”

“El Papa nos dijo: ‘Gracias, recen por mí, sigo vivo’”, concluyó Alfieri al salir del establecimiento

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Javier Milei volvió a criticar al Mercosur y pidió mayor apertura comercial
Refugiados: 2016, el año más mortal para los que escapan en busca de un lugar mejor
Alberto Fernández: «Aspiro a que Massa sea mi sucesor»

Deje su comentario

*