Noticias

Aníbal Fernández se distanció del crimen de Morena: «No tengo por qué meterme»

Al ser consultado sobre la colaboración del ministerio de Seguridad Nacional con la Provincia, el funcionario sostuvo que no tiene «jurisdicción».


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sorprendió con sus declaraciones sobre el crimen de Morena, la menor de 11 años asesinada por motochorros en Lanús.

«No tengo jurisdicción y lo que conozco lo hago solo por los medios», expresó Fernández al ser consultado sobre el caso.

Asimismo, remarcó: «No tengo por qué meterme. La realidad es que nosotros no participamos y no le puedo contar de lo que no participo».

Ante la consulta sobre la responsabilidad que le cabe a la clase política en el caso, Fernández también se desligó: «Yo no pertenezco a ninguna a clase, yo soy un político, no soy clase política».

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Pablo Alarcón duro con el Gobierno: «Son corruptos y nos mintieron»
Periodismo y solidaridad: palabras clave para sortear la pandemia
Conflicto universitario: el rector de la UBA afirmó que «se ha desfinanciado todo»

Deje su comentario

*