Noticias

Bullrich: «Con Milei no van a haber acuerdos»

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio dejó en claro: «Ya estamos en la cancha y vamos a competir”, despejando así toda posibilidad de un arreglo con el líder libertario.


La cantidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en el programa A dos voces (TN) y habló tras los resultados de las PASO de este domingo, que lo tuvieron a Javier Milei como ganador con más del 30% de los votos.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, se diferenció del candidato a presidente de Avanza Libertad y aseguró que no va haber acuerdos con él. «No van a haber acuerdos, ya estamos en la cancha y vamos a competir», señaló de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Bullrich también se diferenció del libertario en la idea que planteó de cerrar el Conicet en caso de llegar a la Presidencia.

“Creemos que la ciencia es fundamental. Queremos una ciencia cada vez más aplicada a tener creación y creatividad, que sea un organismo más dinámico y flexible. Que se ponga objetivos claros. La Argentina necesita tener producción”, subrayó la postulante de Juntos por el Cambio.

Cuando fue consultada sobre el vínculo que mantiene con el expresidente Mauricio Macri, fue contundente: «Si llego a la presidencia voy a mandar yo, me lo gané».

Finalmente Bullrich, reveló que el Fondo Monetario Internacional (FMI) también la convocó para tener un encuentro al que irá el economista de su equipo Luciano Laspina.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Francos apoyó los dichos de Milei de vetar leyes que perjudiquen el equilibrio fiscal
Liberan al padre de los niños argentinos Kfir y Ariel Bibas que fue secuestrado por Hamas en 2023
Cumbre del G-20: Alberto Fernández llegó a la India

Deje su comentario

*