El precandidato a gobernador bonaerense dio a conocer una de las ideas que tienen desde el espacio de Patricia Bullrich y detalló que para realizarlo se debe «construir cárceles específicas».
Néstor Grindetti reconoció que desde el espacio de Patricia Bullrich tienen la idea de bajar la edad de imputabilidad hasta los 15 años en caso de llegar al poder
El precandidato a gobernador bonaerense señaló: «Hay que bajar la edad de imputabilidad para un chico de 15 años que mata, pero para eso debemos construir cárceles específicas».
De todos modos, aseguró que para eso tienen que construir cárceles nuevas y específicas. «No podemos mezclar a chicos de 15 años con narcotraficantes de 50», sostuvo.
En este sentido, enfatizó en que la solución a la inseguridad no está en colocar cien mil cámaras de vigilancia.
En diálogo con Radio Continental, el intendente de Lanús y presidente de Independiente, subrayó que pocas veces le tocó vivir momentos así en la Argentina. «Gran parte de la población perdió la ilusión de un país mejor», expresó.
Además, se refirió a la discusión que hay entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. «No se puede oponer una discusión política a la resolución de un problema. No podemos estar en una eterna discusión porque sos Ciudad o Provincia», aseveró.