En ese sentido fue que la diputada del Frente de Izquierda expresó que quien la «vote no está dando gobernabilidad, está ayudando que nos destruyan mucho más”.
A la espera de que comience en el día de mañana, martes, el debate en Diputados sobre la Ley Ómnibus, siguen apareciendo cuestionamientos dentro de la oposición en búsqueda de evitar su aprobación.
En ese sentido fue que la diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, cuestionó el proyecto y resaltó que “perjudica a los que se levantan a laburar todas las mañanas”.
La referente del FIT afirmó que solicitaron la impugnación y remarcó: “Lo que estamos viendo en los despachos es una vergüenza”.
“Se van sumando una serie de irregularidades llegando a la máxima que es que si vos me preguntás mañana qué texto se va a presentar, la respuesta es no sé”, expresó.
En declaraciones radiales, sostuvo: “Es una ley muy perjudicial para la población, para el pueblo trabajador, para la mujer, para la niñez. El que vote esto no está dando gobernabilidad, está ayudando que nos destruyan mucho más”.
Y remató: “Hay muchas irregularidades en el tratamiento de la Ley Ómnibus. Si me preguntás cuál va a ser el texto que llegue al recinto mañana, no sabemos. Los propios firmantes ‘dialoguistas’ no saben, porque firmaron un papel en blanco”.