Más Información Medio ambiente Podcast

[AUDIO] Greenpeace contra la baja de retenciones a la minería: "Es un premio a un sector muy poco preocupado por el medio ambiente"

El coordinador de la campaña de Glaciares de la organización ambientalista, Gonzalo Strano, mostró el rechazo a la medida anunciada por el presidente Macri y advirtió sobre el agravamiento de la situación del ecosistema en la cordillera.

La organización ambientalista Greenpeace rechazó enérgicamente la decisión del gobierno de Mauricio Macri de reducir a cero las retenciones a la explotación minera.
En diálogo con Diego Corbalán y Pablo Helman en FM Milenium, el coordinador de la campaña de Glaciares de la organización remarcó «la complicidad del kirchnerismo con la megaminería» y la continuidad de esa política en el nuevo gobierno de Cambiemos.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
El arquitecto argentino que construye casas no sólo con materiales
[VIDEO] Por qué la sociedad desatiende los derechos de los niños
#OlaDeCalor: Cómo prevenirnos de un "golpe" de alta temperatura

Deje su comentario

*