
Los vecinos de esa ciudad cordobesa impulsan una gran campaña de solidaridad por el pequeño Uriel, quien padece el Síndrome de Náger, una rara enfermedad que padece. Su mamá, con un tumor cerebral, fue operada recientemente y da pelea por su hijo.
Los vecinos de Carlos Paz volvieron a mostrar toda su solidaridad para ayudar al pequeño Uriel, el niño que padece un caso en un millón, y a su madre Romina Manzanelli, quien su operada recientemente por un tumor cerebral.
Según el Diario de Carlos Paz, los vecinos organizaron un Festival Solidario por donde desfilaron distintos artistas del Valle de Punilla.
Romina y Uriel, quien padece de Síndrome de Náger (una rara enfermedad que provoca malformaciones congénitas y le impide al pequeño alimentarse por sus propios medios) habitan en una humilde casa del Barrio Obrero.
Gracias a la ayuda de los vecinos de esa ciudad cordobesa, lograron recaudar los fondos necesarios para costear los tratamientos médicos. «Logramos juntar el dinero que gastamos en el tratamiento de Uriel y en comprar un aparato que salió 75 mil pesos y que utilizaron en en mi operación, porque me habían diagnosticado un tumor en la cabeza», contó la joven madre.