
Una veintena de corredores se unirán en la carrera que unirá las ciudades de Río Grande con Ushuaia. Se trata de una convocatoria no competitiva para concientizar sobre la necesidad de ser donante de médula ósea.
Unos 21 corredores acompañarán la noble causa que encabeza María de los Ángeles Musumeci con su ONG Espera por la Vida para generar conciencia sobre la donación de médula ósea. En un nuevo encuentro «solidario y no competitivo» los corredores participarán en postas de 10 kilómetros cada uno para unir las ciudades de Río Grande y Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.
La competencia largará el 8 de octubre en Río Grande y su primera etapa finalizará en la localidad de Tolhuin. El 9 de octubre se unirá el tramo Tolhuin-Ushuaia.
Con esta competencia María de los Ángeles estará alcanzando los 1.000 kilómetros corridos al frente de esta gran iniciativa solidaria.
Según la titular de Espera por la Vida, esta nueva competencia tiene como fin «crear conciencia y acompañar a las familias de mis príncipes y princesas», en relación a los chiquitos en lista de espera para recibir la donación de una médula de un donante compatible.
Para conocer más sobre la iniciativa de María de los Ángeles Musumeci, click acá.