Campañas / Ayuda Destacados Historias

Amy Wright, la "heroína" que creó un bar donde trabajan sus hijos con síndrome de Down y otros 40 empleados discapacitados

Fue galardonada por la cadena de noticias CNN por su labor solidaria y emprendedora en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Dos de los hijos de Amy Wright nacieron con Síndrome De Down. Su llegada al mundo con la necesidad de contar con cuidados extra estuvo lejos de amedrentar a esta madre. Fue por más y fundó en 2016 una cafetería: Bitty & Beau’s Coffee, que son el nombre de las criaturas.
La decisión la tomó junto a su esposo al enterarse de que el 70% de las personas con discapacidad son desocupados.
En la tienda trabajan Wright, Bitty, Beau y los 40 empleados discapacitados de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Wright fue nombrada la heroína del año 2017 de CNN por sus esfuerzos por las personas con discapacidad. El premio lo determinan los votantes en línea que seleccionaron a Wright de entre los 10 mejores finalistas de Héroes de CNN.
Wright recibirá 100.000 dólares para hacer crecer su causa, en tanto que los 10 finalistas de Héroes de CNN en 2017 recibirán un premio en efectivo de 10.000 dólares. Las donaciones hechas a cada una de sus organizaciones sin fines de lucro designadas también se igualarán hasta con 50.000 dólares.
fuente: CNN

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Cristina Kirchner compró acciones en 11 empresas estadounidenses y en Mercadolibre
Botines Solidarios: Un tackle a las necesidades, un try a la ayuda
Correr y cuidar, esa es la cuestión

Deje su comentario

*