El diputado nacional indicó que la candidatura del ex presidente «tiene que definirse» antes de agosto y que su «indecisión» no ayuda a la coalición.
El dirigente de la UCR, Mario Negri mostró su preocupación respecto al armado de la listas de Juntos por el Cambio, especialmente a los precandidatos para presidentes de la coalición y en ese sentido criticó la indecisión del ex jefe de Estado, Mauricio Macri.
«Una persona con ese peso y ese volumen, más allá de su captividad, que demore su decisión, no le hace bien a la coalición y tampoco a los argentinos», sentenció Negri.
Asimismo, el referente radical le dio un ultimátum a Macri y dijo que antes de agosto «tiene que definirse» la candidatura. Además, agregó: «un ex presidente que termine una etapa como la que nos tocó termina con un plus arriba. A mí me hubiera gustado que cumpla con otro rol teniendo en cuenta que está dos puntos arriba».
A su vez, Negri puso el foco en su campaña y adelantó que trabajará en su provincia, Córdoba. «El gobierno de Juan Schiaretti hizo cosas buenas y malas pero lleva 24 años. Córdoba tiene fatiga. Presentaremos la mejor fórmula que tengamos», expresó.