La ex gobernadora bonaerense sostuvo que a los dirigentes oficialistas «no les importa el país, les importa tener los cargos».
María Eugenia Vidal cargó contra el kirchnerismo y sostuvo: «Su manera de comportarse es una si son oficialismo y otra si son oposición».
«Al final del día, no son democráticos. Tuvieron que cambiar el nombre de la coalición porque no pueden hacerse cargo de su gobierno», remarcó la exgobernadora bonaerense.
Además, expresó: «Siguen siendo los mismos por un proyecto de poder. No les importa el país, les importa tener los cargos, el poder y manejar las cajas del PAMI. Ellos tienen un proyecto de poder, nosotros un proyecto de país».
Por otra parte, en diálogo con TN, se refirió a la interna dentro de Juntos por el Cambio, principalmente entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
«Tanto Horacio como Patricia tienen una mirada donde quieren llegar al mismo lugar y están proponiendo con caminos distintos. Me parece válido discutir esos caminos y que la gente elija. No me parece valido la descalificación, el grito y el maltrato el uno a otro. No importa a quien sea, eso lo voy a seguir sosteniendo», subrayó.
A su vez, prosiguió: «Así como no habría avalado si Horacio hubiera dicho que Macri fracasó en su gobierno, tampoco avalo la descalificación. Apuesto por una competencia sana y con altura, en base a propuesta e ideas», enfatizó.
Por último, sintetizó: «Todos somos equipo, todos somos necesarios. Acá no sobra nadie. La descalificación entre nosotros y con el proyecto común que tenemos no es el camino, no nos puede llevar a ningún lugar».