Noticias

Berni: «Si Bullrich es presidenta, que Dios nos ayude»

El ministro de Seguridad bonaerense cargó contra la precandidata presidencial del PRO y sostuvo que «ocupó el dream team de los tres peores presidentes de la historia».


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni arremetió contra la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patria Bullrich y aprovechó para cargar también contra Alberto Fernández.

El funcionario sostuvo que la ex ministra de Seguridad «ocupó el dream team de los tres peores presidentes de la historia: Menem, de la Rúa y Macri», y señaló: «Si es presidenta, que Dios nos ayude».

Además, Berni indicó que Bullrich «será recordada como la ministra que le sacó el 13% a los jubilados» en referencia a su función como titular de Trabajo durante el 2001.

Por la misma línea, calificó al expresidente Mauricio Macri como el mandatario «que endeudó el futuro de generaciones en la Argentina».

En diálogo con A24, el ministro expresó: «En términos de daño, Macri fue el peor. Con ese endeudamiento que se utilizó para irse al exterior, no quedó en la Argentina, y de la cual hoy estamos pagando las consecuencias. Sergio Massa se está haciendo cargo».

Berni aprovechó para mostrar su apoyo, primeramente, a Axel Kicillof a quien calificó como «el candidato más competitivo».

Asimismo, resaltó al precandidato presidencial, Sergio Massa, y sostuvo que «tiene vocación de poder, experiencia, no es una cuestión de coraje sino de responsabilidad y compromiso y eso la gente lo valora».

Por último, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández. «No sé cómo recordarán a Alberto, pero no creo que lo recuerden con mucha trascendencia y ha hecho cosas importantes. Lo del gasoducto es un antes y un después», concluyó.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Gerardo Morales: “Espero que estas elecciones marquen el fin del kirchnerismo”
Qué es Resguarda, la empresa argentina referente en la prevención, identificación y gestión de riesgos en Latinoamérica
Milei confirmó a Luis Caputo como su ministro de Economía

Deje su comentario

*