El candidato a gobernador bonaerense resaltó que le llevarán «a los vecinos lo que el kirchnerismo les robó que es una alternativa para salir de este momento del país».
El candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, aseguró que «hay un recupero importante que nos va a llevar a ganar la provincia y la nación».
En diálogo con La Vaca Atada en Radio Con Vos, el intendente en licencia de Lanús manifestó: «Tenemos equipo para la economía, salud y educación, pero también político».
«Estamos capacitados para llevarle a los vecinos lo que el kirchnerismo les robó, que es una alternativa para salir de este momento del país», lanzó.
Asimismo, se refirió al triunfo de Javier Milei en las PASO. «Fue una sorpresa pero hay que tomarlo como un mensaje de lo que pasó. Hay que tomarlo desde el punto de vista de lo que sintió la gente y lo que quiso decir con ese voto», sostuvo.
Por la misma línea, detalló: «Acompañaron a Milei y creemos que es un voto que puede comulgar con nuestro proyecto de país y que puede volver», y resaltó que desde su espacio deben «mostrar que estamos juntos y unidos. Que la alianza cumpla con esto de no pelearnos».
«Cuando uno mira las listas donde puede reconocer a alguien, uno ve que lejos de lo que él proclama de la casta y la política, hay gente que viene de la política. Si se lo armaron o lo armó él, no sé. Lo que él llama ‘casta’, está en su lista», expresó sobre el armado electoral del libertario.
Además, respaldó la incorporación de Carlos Melconian como referente económico de Patricia Bullrich y posible ministro de Economía. «Tengo un gran afecto personal por Melconian. Una de sus cualidades es que es un excelente comunicador de temas técnicos que son complejos de entender. Eso es importante. Ojalá se termine de concretar».
Por último, arremetió contra el Gobierno y el paquete de medidas anunciado por Sergio Massa para paliar la crisis económica que atraviesa el país. «Es una plata que no tenemos y no la tienen intendentes colegas. Es un parche y un paño frío en un cuerpo que tiene una infección grande. No es así cómo van a parar esto. La segunda cuota de este bono va a valer un 20% menos por la inflación», remarcó.
Además, exigió que «si quieren hacer eso, que lo hagan con los fondos del gobierno nacional. Que no le exijan al sector privado y a los municipios que lo hagan. Es muy arbitrario desde Plaza de Mayo sacar una disposición que afecte a toda Argentina».
«Un comercio que tiene 2 empleados y que no vende nada, que le cambian los precios todos los días, va a tener que pagar esto. Hay que ser criterioso. Hay que parar la inflación y hay metodología para hacerlo. No va a servir para nada», explicó, y sentenció: «Subestiman a la gente. La gente no come más pintura».