Además, el expresidente cuestionó duramente el acercamiento entre el libertario y el sindicalista, Luis Barrionuevo.
El expresidente, Mauricio Macri, cuestionó al candidato libertario, Javier Milei, y su supuesta relación con el ministro de Economía, Sergio Massa.
«Javier Milei es una expresión nueva en la política argentina, con ideas liberales que se superponen en muchos casos con las que yo defendí en toda mi carrera y puse en práctica en la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional, en la medida que pude», aseveró en diálogo con Cadena 3.
Asimismo, enfatizó en que «la que lleva el cambio al éxito y con quien Argentina va a crecer 20 años consecutivas es Patricia Bullrich, sino es volver a gobernar solo rodeado con un montón de gente que no te conoce».
Además, se refirió a una «alianza» entre el líder de LLA y el candidato de UxP, luego de que el economista votara a favor de la eliminación del Impuesto a las Ganancias impulsada por Massa. «Lo he leído mucho en estos últimos días y creo que no le hace bien a Milei que mucha gente piense que él tiene alguna relación, porque hoy Sergio Massa representa todo lo que Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, el ocultamiento y la irresponsabilidad», dijo.
Por la misma linea, sostuvo que a Milei «no le hace bien» sentarse a dialogar con Luis Barrionuevo, con quién se reunió en los ultimos días, ya que representa «la decadencia».