Destacados Historias Podcast

Insurgencia Asperger: Acción y concientización a prueba de prejuicios

El grupo «Insurgencia Asperger» reúne a personas con ese síndrome, tanto para acompañarse como para ayudar a otras en el recorrido por tener un diagnóstico y asumir sus particularidades.
Las voces que se escuchan en este podcast de Voz por Vos son fruto de la iniciativa de ellas mismas.
El mail llegó a nuestra casilla de correos e inmediatamente se abrieron nuestras puertas y nuestros oídos para escucharlas.
Estas voces son de personas que, lejos de ocultar sus necesidades, las asumieron, las atienden y las cuentan.
Insurgencia Asperger es la confluencia de estas voces.
Sus palabras nos zambullen en la problemática de este síndrome.

Seguí en Spotify nuestro canal de historias «Punto de Giro»:

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Manuel Adorni y Ramiro Marra confirmaron sus candidaturas: el PRO iría con Lospennato
Alemania: Dar la bienvenida a los refugiados "fue lo correcto"
Ordenan la extradición de Edgardo Kueider, el exsenador detenido con 200 mil dólares sin declarar

Deje su comentario

*