El jefe de Gobierno porteño desoyó a Patricia Bullrich y reiteró: «Con lo que tenemos no alcanza».
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta volvió a insistir sobre la incorporación a Juntos por el Cambio del peronista y mandamás de Córdoba, Juan Schiaretti.
“Acá hay que sumar, para ganar al kirchnerismo hay que sumar; ayer dimos un paso importante (por la incorporación del liberal José Luis Espert), para mí es un orgullo. Hay que hacer todo para ganar y que no vuelvan más”, sostuvo.
Y se mostró convencido: “Nunca doy una discusión por cerrada; hay distintas etapas, mecanismos diferentes, no voy a resignar nunca mi vocación de sumar”.
En ese sentido, el alcalde porteño recordó la inclusión de Miguel Ángel Pichetto a la coalición en el 2019: “No tengo dudas de que tenemos que seguir sumando, tenemos que seguir en esa dirección. Estábamos discutiendo también si se sumaban Margarita Stolbizer y el GEN”.
Anoche, la precandidata presidencial Patricia Bullrich aseguró que lo de Schiaretti no se discute más. “Todo el país sabe que esa decisión es completamente inoportuna, eso ya no se debate más”.