Noticias

Grindetti canceló la agenda de campaña tras el asesinato de la nena de 11 años

Otro lamentable hecho de inseguridad que nos conmociona y nos entristece terriblemente», sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense quien suspendió la agenda de campaña junto a el precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz.


El precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, y el precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz, suspendieron este miércoles su agenda de campaña por el brutal asesinato de una nena de 11 años, que fue atacada por motochorros en Villa Giardino, Lanús Oeste.

Grindetti y Kravetz se reunieron de urgencia al conocerse el hecho, conformaron un Comité de Crisis y reclaman respuestas de Provincia y Nación para ofrecer mayor seguridad en la zona.

Antes del mediodía, Kravetz se reunió con el papá de la menor asesinada.

“Otro lamentable hecho de inseguridad que nos conmociona y nos entristece terriblemente. Mi acompañamiento a la familia de Morena. Está todo el equipo de seguridad del Municipio de Lanús trabajando para dar con los responsables”, expresó Grindetti en su cuenta de Twitter.

“Tenemos que entender que la lucha contra la delincuencia tiene que ser una política de estado sin ideologismos ni especulaciones”, agregó.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Amnistía Internacional advierte que en México "cualquiera puede desaparecer sin que se haga nada"
«Kuka esto no te gustará», el irónico mensaje de Javier Milei por la reducción de la pobreza
Reunión cumbre del PRO: Macri pidió bajar el tono en la interna

Deje su comentario

*