Noticias

Fuerte apoyo de Macri a Bullrich tras el debate: «Es Patricia»

El exPresidente sostuvo que la gente debe sentirse “representada por la fortaleza y el coraje” de la candidata de Junto por el Cambio.


Tras la finalización del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA, el expresidente Mauricio Macri le dio un espaldarazo a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

“Aquellos que en 2019 lucharon con esperanza para seguir con el verdadero cambio”, empezó el exmandatario en su cuenta X,

Y siguió: “Hoy deben sentirse representados por la fortaleza y el coraje de Patricia para llevar a cabo la Argentina que soñamos”.

Y concluyó con un mensaje contundente luego de los rumores que lo acercaban al postulante de la Libertad Avanza: “Es Patricia”.

Mauricio Macri acompañó este domingo a Patricia Bullrich en el segundo debate presidencial, junto a varios líderes del PRO.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
El alcance de la "Ley Justina" que nos convierte en donantes, sin previo consentimiento
Adiós a los termómetros de mercurio
Aníbal Fernández insistió que Cristina «no está proscripta»

Deje su comentario

*