Campañas / Ayuda Más Información

Conocé la app para ser activista desde tu smartphone

Greenpeace ofrece una práctica aplicación desde la cual se puede adherir mediante la firma virtual a múltiples campañas en todo el mundo, además de poder participar de debates online y compartir rápidamente noticias para colaborar en la difusión y concientización sobre temas ambientales.
La organización internacional Greenpeace ofrece una app para smartphones que decididamente acerca a los ciudadanos a la posibilidad de colaborar en causas medioambientales, sin necesidad de disponer de gran tiempo.
La aplicación (disponible para Android y iPhone) permite adherir mediante la firma virtual a múltiples campañas en todo el mundo, además de poder participar de debates online y compartir rápidamente noticias para colaborar en la difusión y concientización sobre temas ambientales.
Para conocer los detalles de Apptivista, ingresá acá.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Suecia: el ejemplo de la sustentabilidad al extremo
[MULTIMEDIA] Así se ve la homofobia en Buenos Aires
Turismo sostenible: Los riesgos de que el "all inclusive" atente contra la naturaleza

Deje su comentario

*