Derechos Más Información

Miles de personas abrazaron el Zoo de Buenos Aires para exigir su cierre

Unas 3 mil personas rodearon el perímetro del lugar para exigir que se trate del proyecto de ley que propone el cierre del zoológico y su reconversión en un lugar de recuperación y protección de flora y fauna autóctona. Alrededor de 3 mil personas abrazaron al zoológico porteño para exigir que se trate el proyecto de ley que propone el cierre del zoológico y su reconversión en un lugar de recuperación y protección de flora y fauna autóctona.
La convocatoria fue realizada por la organización #SinZoo
Según los organizadores, “la concesión vence en el 2017 y hay mucho por hacer antes de esa fecha. Los animales viven, sufren y mueren hoy en el zoo de Palermo y para los prisioneros cada minuto que pase para su libertad cuenta muchísimo”.
La convocatoria duplicó en cantidad de manifestantes a la realizada un año atrás, por lo que fue calificada por los activistas como un éxito.
El proyecto que se impulsa, ya tiene estado parlamentario en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, pero aun no se ha tratado.
Desde la organización #SinZoo piden que todos los legisladores se comprometan con este tema.
El abrazo contó con la presencia de Gastón y Nicolás Pauls, Luis Zamora y el legislador porteño Adrián Camps.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Cómo funciona la planta solar flotante más grande del mundo
La Iglesia argentina pide que se detenga la violencia del Estado dentro de las cárceles
Se celebra la Semana del Prematuro

Deje su comentario

*