Historias Noticias

Carlos Paz: todo un pueblo movilizado por "el Niño del millón"

Los vecinos de esa ciudad cordobesa impulsan una gran campaña de solidaridad por el pequeño Uriel, quien padece el Síndrome de Náger, una rara enfermedad que padece. Su mamá, con un tumor cerebral, fue operada recientemente y da pelea por su hijo.

Los vecinos de Carlos Paz volvieron a mostrar toda su solidaridad para ayudar al pequeño Uriel, el niño que padece un caso en un millón, y a su madre Romina Manzanelli, quien su operada recientemente por un tumor cerebral.
Según el Diario de Carlos Paz, los vecinos organizaron un Festival Solidario por donde desfilaron distintos artistas del Valle de Punilla.
Romina y Uriel, quien padece de Síndrome de Náger (una rara enfermedad que provoca malformaciones congénitas y le impide al pequeño alimentarse por sus propios medios) habitan en una humilde casa del Barrio Obrero.
Gracias a la ayuda de los vecinos de esa ciudad cordobesa, lograron recaudar los fondos necesarios para costear los tratamientos médicos. «Logramos juntar el dinero que gastamos en el tratamiento de Uriel y en comprar un aparato que salió 75 mil pesos y que utilizaron en en mi operación, porque me habían diagnosticado un tumor en la cabeza», contó la joven madre.
 

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Curar(se) haciendo arte
Estreno: Una gesta que iluminará el pasado, el presente y el futuro
Alberto Macera, titular del INCUCAI: "Hay que trabajar fuerte en la concientización"

Deje su comentario

*