Noticias

El gobierno argentino dice que hay que profundizar la educación en derechos humanos de las policías provinciales

El secretario del área, Claudio Avruj, señaló que las fuerzas tienen «que estar integradas a todos los programas relacionados con la promoción de derecho, diversidad cultural, pueblos originarios, colectivo LGTB y la gama de violencia institucional”.

Durante su visita a la provincia de Salta, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, remarcó que el compromiso del gobierno es «apuntalar mucho sobre la formación de las fuerzas de seguridad en derechos humanos y en cultura de género».
«Salta al igual que el resto del norte argentino tiene que estar integrada a todos los programas relacionados con la promoción de derecho, diversidad cultural, pueblos originarios, colectivo LGTB y la gama de violencia institucional, femicidios y juicios de verdad, memoria y y justicia», agregó el funcionario.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
El estigma de los inmigrantes en América Latina
Favaloro estaba a favor de la despenalización del aborto
Argentina: El alcance de la nueva ley que pena a las empresas que cometen actos de corrupción

Deje su comentario

*