Podcast

[AUDIO] Los bomberos voluntarios de todo el país reclaman fondos y marchan al Congreso

Exigen que el Ministerio de Seguridad de la Nación gire dinero que, según argumentan las autoridades, está retenido hasta tanto concluyan las auditorias que realizan sobre el modo en que se entrega a las federaciones de todo el país.

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Javier Ferlise, anticipó que evalúan una masiva marcha a Buenos Aires, para movilizarse frente al Congreso y el Ministerio de Seguridad.
Exigen que el gobierno destrabe fondos retenidos hasta el momento, con el argumento de que están siendo auditandos los mecanismos de reparto de los fondos a los bomberos de todo el país.
En diálogo con Voz por Vos, Ferlise advirtió que esta retención del dinero podría perjudicar el trabajo de los voluntarios que se desempeñan en los cuarteles de toda la Argentina.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Argentina: Las razones de los curas villeros para rechazar la baja de la edad de imputabilidad de menores
Fundación Microjusticia Argentina: El desafío de hacer valer los derechos de miles de argentinos "invisibles"
Ayudarse, ayudando: Cuando la necesidad propia se convierte en oportunidad para otro

Deje su comentario

*