Destacados Historias Podcast

El tren sanitario que da ayuda y que ahora es el que la necesita

La formación sanitaria de la Fundación ALMA no puede salir a las vías. Tras entrar en talleres sufrió un incendio parcial. Hoy la asistencia sigue llegando al interior del país por otros medios, aunque el sueño de sus voluntarios de volver a tener al tren sobre los rieles está lejos de perderse.

El tren sanitario de la Fundación ALMA sigue rondando en los sueños de quienes lo impulsan, aunque la formación no está en las vías. Una serie de desperfectos la obligó a entrar a talleres en donde la mala fortuna quiso que el tren sufriese un incendio parcial.
Pese a los graves contratiempos, los voluntarios que le dan vida al tren ALMA no bajan la guardia. En diálogo en el programa Massaccesi que Nunca de Radio Ciudad, Mariela Guzmán, una de las colaboradoras, nos transmitió las vivencias de esta verdadera historia sobre ruedas que fue componiendo viaje tras viaje la formación sanitaria de la Fundación ALMA.
 

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Espert: “Estoy convencido de haber llamado a la rebelión es la única manera que tenemos los contribuyentes de protestar”
Gran Bretaña debate: "¿Quien contamina debe pagar?"
Cuáles son los requisitos para acceder a los créditos personales que otorga ANSES a sus beneficiarios

Deje su comentario

*