Noticias

Nuevamente reconocen a Ford como una de las marcas más éticas del mundo

Por octavo año consecutivo, la compañía automotriz integró la lista elaborada por el Instituto Ethisphere.
Por octavo año consecutivo Ford Motor Company fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere y alcanzó la mayor serie de años seguidos de reconocimiento dentro de la industria automotriz.
La compañía destacó que «a nivel global, el compromiso de Ford con la ética se verifica desde programas dirigidos a monitorear los derechos humanos y las condiciones de trabajo seguras» hasta las acciones que promocionan para el cuidado del medioambiente.
En la Argentina, Ford desarrolla un amplio programa educativo como el llamado “Educación por un nuevo mañana” que consiste en la remodelación integral de 41 casas de estudio construidas por Ford y sus concesionarios desde 1968, las cuales empezaron a remodelarse desde el año 2002.
La lista ética de Ethisphere
La nómina de las compañías más éticas del mundo realizada por Ethisphere reconoce a aquellas firmas que reconocen tener un papel fundamental en la sociedad para influenciar o conducir un cambio positivo. Estas empresas consideran a sus empleados, inversionistas, clientes y otras partes interesadas claves al momento de accionar, mientras que sus valores y cultura se alinean con las decisiones que toman cada día.
Para más información sobre la metodología del Instituto Ethisphere y ver el listados completo de las compañías más éticas del mundo 2017, ir a www.ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Reto del Papa a la Iglesia por el rol de las mujeres: "No pueden ser siervas de nuestro clericalismo"
Warren Buffett: el multimillonario que advierte que la desigualdad es culpa del ganancias extremas ¡¡de los millonarios!!
Tareas domésticas y cuidados a personas: Dos de las claves para entender disparidad de hombres y mujeres en el trabajo

Deje su comentario

*