Destacados Noticias

Otro año con Voz(s)

Como lo dijimos hace un año, el desafío de Voz por Vos es poner a la comunicación en el lugar de la colaboración.
Queremos que el mensaje de nuestro proyecto transmita información, valores y datos de interés, tanto sea para concientizar, para prevenir o para generar solidaridad.
No somos tantas manos las que hacemos Voz por Vos en comparación con los muchísimos con los que nos interconectamos a través de la Web y las redes sociales.
Y nos comunicamos para contar Historias, para informarnos, para ver de qué modo podemos ser más comprometidos con nuestro entorno a través de la sustentabilidad, para difundir consejos y servicios útiles
Por un año más, renovamos nuestros deseos de un Feliz Ser Nuevo: nosotros mismos comprometidos con el otro desde el lugar en el que podamos ayudar.
Que sigan los desafíos y que nos sigamos escuchando a través de Voz por Vos.

¡Feliz 2018!

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Los multimillonarios, más millonarios por la pandemia
Nora y Eduardo Iglesias: "Esperamos que eleven la causa a la Corte Interamericana"
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos advierte sobre la plena vigencia del drama de los desaparecidos en la región

Deje su comentario

*