Destacados Historias Podcast

Pequeños puentes navideños: Un Papá Noel para cada chico

«Yo quiero ser tu Papá Noel» promueve que cada niño y niña tenga su regalo navideño de manera personal o virtual. 

Un año más, Pequeños Puentes lleva sonrisas a los chicos y chicas que tienen sueños navideños.
Mediante la campaña «Yo quiero ser tu Papá Noel», la organización promueve un vínculo solidario entre niños y niñas que quieren tener su regalo característico de las Fiestas y aquellas almas solidarias que quieran ser parte de ese sueño.
En diálogo con Diego Corbalán en FM Milenium, María Yesse, voluntaria de Pequeños Puentes contó los detalles de la campaña y detalló cómo podemos sumarnos.
Para más información sobre la campaña: www.pequeñospuentes.com.ar

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Periodismo y catástrofe: El riesgo de transformar la tragedia en un espectáculo (parte 2)
Cuando lo "romántico" promueve la violencia de género
España revalida títulos como el país con más donaciones en el mundo

Deje su comentario

*