Noticias

Alberto Fernández: “No me bajé de ningún lado”

“Bajarse es irse a la casa; yo soy militante y presidente, mi mayor obligación es trabajar en los problema que tiene la Argentina”, sostuvo el Presidente.


El presidente de Alberto Fernández encabezó este lunes una conferencia de prensa junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y, en el marco de la carrera electoral, tuvo una definición categórica: “No me bajé de ningún lado”.

“Bajarse es irse a la casa; yo soy militante y presidente, mi mayor obligación es trabajar en los problema que tiene la Argentina”, dijo Fernández junto a Quintela, quien alcanzó su reelección con el 50% de los votos.

“Si yo me encierro en una campaña iba a tener que dividir mi tiempo, y lo que quiero es que el Gobierno resuelva los problemas para que los argentinos voten al compañero o compañera que me suceda”, agregó.

“No me bajé de mi puesto de lucha, entendí que mi puesto de lucha es ser Presidente de la república”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, volvió a defender las PASO para el Frente de Todos: “Mi tarea es mantener unido al peronismo y garantizar transparencia en ese proceso”, expresó. Así, destacó la necesidad de “estar unidos, como se hizo en La Rioja, para enfrentar a los que siempre trabajan para ganar y lucrar en su propio beneficio”.

“Todas nuestras aspiraciones tienen que pasar en un segundo plano, dejamos una argentina sembrada”, agregó.

Por otra parte, renovó sus críticas al candidato libertario Javier Milei: “Que podamos reafirmar la democracia, como se reafirmó, es importante; se escuchan voces que dicen que la democracia no es el modo, el camino. Es un tiempo donde se vuelve a hablar que los derechos pueden pasar a un segundo plano, que se pueden donar los órganos para hacerse de recursos o que la calles de la ciudad pueden ser privatizadas”, disparó.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Massa suma a Scioli a su equipo económico
YPF aumentó sus combustibles en un 3,8%
Bausili es el elegido de Milei para presidir el Banco Central

Deje su comentario

*