Noticias

López Murphy: «Massa es el responsable principal de un gobierno catastrófico»

El diputado aseguró: «Formó la coalición, fue presidente de la Cámara de Diputados, ministro de Economía y dice que no pertenece al gobierno».


Ricardo López Murphy, diputado nacional de Juntos por el Cambio, cargó contra Sergio Massa y lo tildó de ser un “mentiroso patológico”.

Al respecto señaló: “Formó la coalición, fue presidente de la cámara de diputados, ministro de Economía y dice que no pertenece al gobierno”.

En diálogo con Sintonía Fina, por Radio Milenium, aseveró: “Es el responsable principal de un gobierno catastrófico y ha sido su figura central y dice que no pertenece al gobierno”.

Por otra parte, dialogó acerca del debate presidencial y, sobre todo, de Patricia Bullrich. En este sentido, justificó la performance de la candidata de Juntos por el Cambio porque estaba enferma.

“Patricia no estaba bien de salud y eso la limitó enormemente. No sé cómo pudo hacer frente al debate en esas condiciones por la medicación que tenía”, expresó.

Además, agregó: “Patricia reiteró sus opiniones, creo que si hubiera estado en mejor estado de salud hubiera tomado más otras cuestiones y creo que ella trató de sobrevivir en una situación de salud muy complicada”.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Santilli anuncia su candidatura a gobernador bonaerense
Las ventas minoristas PyMEs cayeron durante los siete primeros meses de 2023
Bullrich le pidió a Juntos por el Cambio «no estar presos de lo que hace Macri»

Deje su comentario

*