Noticias

Para Pichetto “Milei no va estar ni en el balotaje”

El auditor general de la Nación sostuvo que «las minorías no tendrían que haber estado en el debate» y remarcó que las dos «figuras centrales» fueron Bullrich y Massa.


El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto cargó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei y sostuvo que no lo ve en segunda vuelta.

Las declaraciones se dieron después del primer debate presidencial que reunió a Sergio Massa (UxP), Javier Milei (LLA), Patricia Bullrich (JxC), Juan Schiaretti (HNP) y Myriam Bregman (FIT).

«Para mí Milei no va a estar ni en el balotaje, el voto presidencial es más conservador. Milei no dijo ni cómo va a dolarizar», lanzó el dirigente peronista de Juntos por el Cambio.

En diálogo con radio Perfil, se refirió al debate presidencial: “Hubo dos figuras centrales en el debate, Patricia Bullrich y Sergio Massa”, y remarcó: «Las minorías no tendrían que haber estado en el debate».

Tras el primer debate presidencial en Santiago del Estero, los cincos candidatos se verán las caras nuevamente el próximo domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que será una de las últimas presentaciones previas a las elecciones del 22 octubre.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Coldplay lanzó un tema dedicado a los refugiados e inmigrantes
Hugo Moyano, el precandidato de Daniel Scioli como diputado en PBA
Aumentó el dólar tarjeta para compras en el exterior

Deje su comentario

*