Noticias

Petri aseguró que retendrán «el 100% de los votos de Larreta»

Además, el compañero de fórmula de Patricia Bullrich recalcó que el espacio «entrará al balotaje».


Luis Petri se mostró confiado de cara a las elecciones generales y aseguró que van a retener «el 100% de los votos de Horacio Rodríguez Larreta».

En diálogo con Radio Brisas, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio subrayó: «Vamos a ser capaces con Patricia Bullrich de terminar con el kirchnerismo a partir del 10 de diciembre».

Además, pensando en la votación presidencial del 22 de octubre, prosiguió: «Estoy seguro que vamos a entrar al balotaje».

En relación a las internas en Juntos por el Cambio, Petri aseveró que una vez concluidas las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se convocó a una «unidad del espacio».

«Estamos en el último tramo de la campaña en la caravana del orden, recorriendo cada pueblo junto a Bullrich en la Patoneta. Estamos muy cerca de entrar al balotaje», destacó.

Por último, criticó a Alberto Fernández y enfatizó que Cristina Kirchner «tiene más poder que él». Asimismo, afirmó: «Como vicepresidente voy a cumplir con la Constitución y presidir la Cámara del Senado».

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
España: Lanzan una campaña de "trapos para hombres" para concientizar sobre la desigualdad en las tareas domésticas
Argentina sigue liderando el ranking regionales de países con más donantes de órganos
Salud del Papa: Francisco aseguró que está «conmovido» por los mensajes y oraciones

Deje su comentario

*