Noticias

Massa anunció que irá a la marcha en defensa de la universidad pública

El excandidato presidencial lo expresó en sus redes sociales bajo el lema #YoVoy


El ex candidato a Presidente y responsable de la crisis económica que atraviesa el país, Sergio Massa, anunció que irá a la marcha del próximo 23 de abril en defensa de la universidad pública, luego de que el Gobierno de Javier Milei no mande las partidas presupuestarias.

El dirigente peronista compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram el video de la Universidad de Buenos Aires convocando a la jornada de protesta bajo el lema #YoVoy.

“Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que piensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une”, señala la convocatoria acompañada de una imagen de un pasillo de una facultad que se va llenando de estudiantes.

Hasta ahora, tras el balotaje presidencial del pasado 19 de noviembre, en el que se impuso Javier Milei, Sergio Massa prácticamente no tuvo apariciones públicas.

El mes pasado participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio, en el que dejó algunas definiciones políticas.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Avon renovó su apoyo a La Casa del Encuentro para la lucha contra la violencia de género
Europa y el desafío del Estado de Derecho por sobre la economía
En todo el mundo hay más de 65 millones de desplazados que huyeron de sus países por conflictos internos

Deje su comentario

*