Destacados Historias Podcast

El tren sanitario que da ayuda y que ahora es el que la necesita

La formación sanitaria de la Fundación ALMA no puede salir a las vías. Tras entrar en talleres sufrió un incendio parcial. Hoy la asistencia sigue llegando al interior del país por otros medios, aunque el sueño de sus voluntarios de volver a tener al tren sobre los rieles está lejos de perderse.

El tren sanitario de la Fundación ALMA sigue rondando en los sueños de quienes lo impulsan, aunque la formación no está en las vías. Una serie de desperfectos la obligó a entrar a talleres en donde la mala fortuna quiso que el tren sufriese un incendio parcial.
Pese a los graves contratiempos, los voluntarios que le dan vida al tren ALMA no bajan la guardia. En diálogo en el programa Massaccesi que Nunca de Radio Ciudad, Mariela Guzmán, una de las colaboradoras, nos transmitió las vivencias de esta verdadera historia sobre ruedas que fue componiendo viaje tras viaje la formación sanitaria de la Fundación ALMA.
 

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Una reconocida empresa de logística adquirió una compañía courier para ofrecer envíos internacionales
Compras a lo "Robin Hood": Un efectivo método para poner fin a la desigualdad entre barrios
Cómo ayudar a los damnificados por las inundaciones en el Litoral, mediante la Cruz Roja Argentina

Deje su comentario

*