Destacados Historias Podcast

Comida que sobra, comida que ayuda

El proyecto «Plato Lleno» aprovecha los alimentos que no se utilizaron en fiestas y eventos y los acercan a comedores en distintos puntos de Buenos Aires. La experiencia también se extiende en otros puntos del país.

Con la idea de evitar que la comida que no se utiliza en un evento social vaya a parar a la basura, el proyecto Plato Lleno puso en marcha una experiencia de solidaridad muy original y muy contributiva.
Alexis Vidal, uno de los creadores de la iniciativa, contó que la idea brotó a partir de haber observado la gran cantidad de alimentos que sobre en distintos eventos realizados en Buenos Aires.
Este auténtico emprendedor solidario nos dio detalles de cómo hacen para que esa comida llegue a muchos comedores, conservando la cadena de frió y asegurando que el alimento pueda mantenerse en los lugares a donde cientos de personas concurren para tener un plato de comida.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Caso Maldonado: El riesgo de que en la Argentina los Derechos Humanos se deterioren aún más
Porque los Derechos Humanos no murieron con el kirchnerismo
Elsa Gómez: «Nuestro deber es acompañar a los familiares de víctimas»

Deje su comentario

*