Sustentabilidad

Ford lanza un servicio de bicicletas compartidas en Alemania

El sistema permitirá que los clientes de la automotriz puedan contar con un rodado, en principio, en distintos puntos de las ciudades de Colonia y Dusseldorf.
Ford Alemania anunció el lanzamiento del servicio compartido de bicicletas junto a Deutsche Bahn Connect, llamado FordPass Bike. Se trata de un sistema pro el cual se pondrán a disposición de los clientes de la automotriz unas 3.200 bicicletas en la ciudad de Colonia y de Dusseldorf. Se podrá acceder a ellas por medio del sistema de locación “Call a Bike” de Deutsche Bahn.
Los clientes de Ford podrán utilizar la aplicación FordPass para registrarse en Call a Bike y encontrar la bicicleta disponible más cercana. La app, disponible en Europa, ya se puede utilizar para acceder a los servicios de transporte compartido que brinda la automotriz, localizar estacionamientos disponibles y estaciones de servicios con los precios de combustible más económicos.
Deutsche Bahn Connnect tiene presencia desde hace 15 años en el segmento de alquiler de bicicletas y lidera en Alemania con cerca de 13.000 unidades en 50 ciudades.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
«Como agua para inversores»
De la crisis del coronavirus a la crisis de las bicicletas
La pandemia impulsa una movilidad más sustentable

Deje su comentario

*