El líder de la CTEP se encuentra en plena campaña presidencial y criticó al referente de La Libertad Avanza, además también criticó a Sergio Massa.
Juan Grabois fue el primero de los dirigentes del Frente de Todos que lanzó su candidatura presidencial, con la marca Juan XXIII. En ese contexto el referente del Frente Patria Grande se concentra en su campaña y crítica a “la casta” al igual que lo hace el diputado Javier Milei pero con sus claras diferencias.
“Es verdad que hay casta. Mi candidatura tiene que ver también con eso, con un tema generacional”, dijo y aseguró, al mismo tiempo, que el economista libertario “no es consecuente con ese discurso”.
“Su armado en las provincias está hecho con la casta. Bullrich también es casta. Yo soy el único que no tiene un cargo en el estado”, sostuvo.
El referente del Frente Patria Grande y del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) hizo un llamativo contraste entre lo que sería su presidencia y la del libertario, en comparación con otros países.
“Milei es alguien más fresco que Macri o Bullrich con ideas que parecen mágicas aunque no van a funcionar o directamente no se pueden aplicar. Con él tendremos una Argentina parecida a Venezuela, conmigo, en cambio, un país más parecido a Noruega”, sentenció.
Grabois también criticó duramente al ministro de Economía, Sergio Massa en la nota con TN: “Sería un crimen para el movimiento nacional y popular, que tiene que representar a los trabajadores y los humildes, que terminemos con una candidatura de alguien que viene de la Ucedé, como Sergio Massa. Alguien que pasó por todos los partidos políticos, que cambio de identidad, del más rabioso antikirchnerismo al kirchnerismo ahora”