La candidata de JxC manifestó que el libertario cambió su discurso, ya que antes «era muera la casta, ahora es viva la casta».
Tras acompañar a Alfredo Cornejo, que se impuso en las elecciones provinciales de Mendoza, Bullrich viajó al Norte para ser recibida por el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales.
En ese contexto, la ex ministra de Seguridad apuntó contra Milei y el sindicalista Luis Barrionuevo: “Si le vas a entregar el Ministerio de Trabajo a quienes han mantenido este status quo, en vez de haber alentado el empleo y modernizar las formas del trabajo…Bueno, evidentemente cambio su última bandera: era muera la casta, ahora es viva la casta”.
Bullrich recorrió el barrio Tupac Amaru, que fundó la puntera política Milagro Sala: “Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre. No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagro Sala”.
Además de Morales, la aspirante a la Casa Rosada de JxC estuvo acompañada por el diputado nacional Hernán Lombardi; Damián Arabia, candidato a diputado nacional; y Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción.
Y destacó sobre los triunfos de Juntos por el Cambio en las provincias: “Estamos generando un cambio con gobernadores, con intendentes, con concejales; con gente que sabe gobernar y tiene claro qué es lo que hay que hacer en la Argentina. Y con un equipo económico a cargo de (Carlos) Melconian, que es un equipo totalmente federal”.