El sistema permitirá que los clientes de la automotriz puedan contar con un rodado, en principio, en distintos puntos de las ciudades de Colonia y Dusseldorf.
Ford Alemania anunció el lanzamiento del servicio compartido de bicicletas junto a Deutsche Bahn Connect, llamado FordPass Bike. Se trata de un sistema pro el cual se pondrán a disposición de los clientes de la automotriz unas 3.200 bicicletas en la ciudad de Colonia y de Dusseldorf. Se podrá acceder a ellas por medio del sistema de locación “Call a Bike” de Deutsche Bahn.
Los clientes de Ford podrán utilizar la aplicación FordPass para registrarse en Call a Bike y encontrar la bicicleta disponible más cercana. La app, disponible en Europa, ya se puede utilizar para acceder a los servicios de transporte compartido que brinda la automotriz, localizar estacionamientos disponibles y estaciones de servicios con los precios de combustible más económicos.
Deutsche Bahn Connnect tiene presencia desde hace 15 años en el segmento de alquiler de bicicletas y lidera en Alemania con cerca de 13.000 unidades en 50 ciudades.