Noticias Podcast

Los electrodependientes impulsan una acción judicial para lograr la tarifa social

El abogado Facundo Ferro, quien representa a varias familias de menores con problemas de salud que requieren del uso de artefactos eléctricos, denunció que no hay legislación que los defienda y cuestionó la insensibilidad del gobierno ante la grave situación que atraviesan.

Como ya hemos informado en Voz por Vos, los eletrodependientes emergieron como un grupo de vulnerable, especialmente golpeados por el ajuste de tarifas.
Ante el brusco incremento de las tarifas de electricidad, sus familias están empezando a presentar demandas en la justicia ante la imposibilidad para hacer frente a las abultadas facturas.
En diálogo con Diego Corbalán y Paloma Bokser en Ventana Abierta, el abogado Facundo Ferro dio detalles de la presentación judicial. Además, adelantó que trabajan en la elaboración de un proyecto de ley ante la ausencia de una normativa que preserve los derechos de los pacientes electrodependientes.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Declaran alerta roja en Bolivia por la propagación del zika, dengue y chikungunya
Crimen de Micaela: El Registro Nacional de Violadores creado por ley en 2013 no existe (ni el de Entre Ríos, de 2011)
Una lucha por esos hijos que tuvimos pero no nacieron

Deje su comentario

*