Noticias

El banco Ciudad realiza una subasta solidaria con obras del Hospital Fernández

Se trata de una subasta con trabajos de los artistas Nicola Costantino, Marcos López, Ricardo Liniers y Fernanda Cohen. Lo recaudado será destinado a equipamiento e instrumental para centro de salud.
El 6 de septiembre a las 15 horas, el banco Ciudad realizará una nueva subasta de arte, en este caso con cuatro obras pertenecientes a la Fundación del Hospital Fernández.
Se trata de la producción de cuatro destacados artistas contemporáneos, Nicola Costantino, Marcos López, Ricardo Liniers y Fernanda Cohen, que fueron donadas por Coca Cola Argentina a la Fundación del Hospital Fernández. Lo recaudado por la subasta será destinado a equipamiento e instrumental para dicho Hospital.
Según el banco, «se destaca el gran tamaño de las obras, con medidas que alcanzan los 2×2 metros, son piezas únicas de vanguardia de pintores contemporáneos con lenguaje y técnicas modernas. La propuesta constituye una interesante oportunidad para adquirir arte de excelente calidad, con precio base entre $15.000 y $50.000.».
La exhibición está disponible de lunes a domingo de 10 a 16 horas en Esmeralda 660 de la ciudad de Buenos Aires.
Con las tarjetas del banco Ciudad se podrá acceder a 6 cuotas sin interés y hasta 50 cuotas con la tasa más baja del mercado, para las adquisiciones en la subasta solidaria. Con tarjetas de otros bancos en hasta 12 cuotas con interés. Tarjetas de débito, cheque propio y efectivo. Además, el Banco Ciudad exime de la comisión a la entidad vendedora.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
La relación entre las mujeres rusas y los hinchas extranjeros abre un duro debate en medio del Mundial
Las 10 propuestas de TECHO Argentina para "terminar" con las villas y asentamientos
Massa aseguró que el desembolso del FMI «da estabilidad hasta noviembre»

Deje su comentario

*