Noticias

Se viene la Maratón Solidaria más austral del mundo

Una veintena de corredores se unirán en la carrera que unirá las ciudades de Río Grande con Ushuaia. Se trata de una convocatoria no competitiva para concientizar sobre la necesidad de ser donante de médula ósea.
Unos 21 corredores acompañarán la noble causa que encabeza María de los Ángeles Musumeci con su ONG Espera por la Vida para generar conciencia sobre la donación de médula ósea. En un nuevo encuentro «solidario y no competitivo» los corredores participarán en postas de 10 kilómetros cada uno para unir las ciudades de Río Grande y Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.
La competencia largará el 8 de octubre en Río Grande y su primera etapa finalizará en la localidad de Tolhuin. El 9 de octubre se unirá el tramo Tolhuin-Ushuaia.
Con esta competencia María de los Ángeles estará alcanzando los 1.000 kilómetros corridos al frente de esta gran iniciativa solidaria.
maraton-solidaria
Según la titular de Espera por la Vida, esta nueva competencia tiene como fin «crear conciencia y acompañar a las familias de mis príncipes y princesas», en relación a los chiquitos en lista de espera para recibir la donación de una médula de un donante compatible.
Para conocer más sobre la iniciativa de María de los Ángeles Musumeci, click acá.

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Estados Unidos evalúa convocar a la población a colaborar para detectar el virus del Zika
Alemania: Prueban que fueron infundadas las acusaciones contra refugiados por los ataques sexuales contra mujeres
Chile y la Argentina siguen siendo los países con mejor desarrollo humano de la región

Deje su comentario

*