Noticias

Una noche solidaria del mundo del seguro con reconocimientos a destacadas figuras del compromiso social

Organizada por Patricia Vitolo y Rubén Mundel, La Noche Solidaria del Seguro galardonó, entre otros a Bettina Bulgheroni por su programa Puentes de Esperanza, además de Guillermo Andino y Carolina Pratt por su trabajo de visibilización de ejemplos de vida y acciones de ayuda en todo el país.

Como viene sucediendo desde 7 varios años, se realizó La Noche Solidaria del Seguro durante la cual fueron otorgados reconocimientos a figuras relevantes para la ayuda social.
Una de las galardonadas fue Bettina Bulgheroni, por su programa Puentes de Esperanza, que busca promover el emprendedurismo solidario, mostrar ejemplos de vida superadores y evidenciar las condiciones de vulnerabilidad que afectan a muchos argentinos.
También fueron reconocidos Guillermo Andino y Carolina Pratt, por su programa Andino y el país, desde el que promueven y visibilizan proyectos y acciones solidarias en todo el territorio nacional así como también historias de vidas ejemplares.
Por su parte, la actriz Araceli González fue reconocida por su labor como madrina del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, por el que pasan miles de vecinos de Pilar cada mes, para recibir tratamiento y contención, así como también a gestionar certificados de discapacidad.

Alejandro Bulgheroni, la conductora Bettina Bulgheroni y el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi.


Asimismo, durante la Noche Solidaria del Seguro fue distinguida la tarea Luis Landriscina que, según los organizadores, «mantiene una intensa actividad altruista con los más necesitados, sobre todo con los que viven en áreas rurales aisladas».
Por último, Margarita Barrientos recibió un galardón por su tarea de ayuda en el barrio Los Piletones de la ciudad de Buenos Aires y su extensión a la localidad santiagueña de Añatuya, donde las condiciones de vulnerabilidad de buena parte de la población son extremas.
Durante el evento, conducido por Julián Weich, fueron rematadas obras de arte e indumentaria a beneficio de la Fundación Hospital Santa Lucía, para el tratamiento de afecciones oculares, la ONG Gran Chaco y la ONG La Higuera, que brinda asistencia social y médica en El Impenetrable. Esta última institución además, recibió la donación de una camioneta 4×4 para continuar con las tareas solidarias que emprenden a diario, con recorridos de hasta miles de kilómetros para llevar ayuda.
Del evento solidario, organizado por Patricia Vitolo y Rubén Mundel, participaron más de 20 compañías aseguradoras y cinco cámaras empresariales del sector, bajo el objetivo de «reconocer, destacar y visibilizar la actividad de los que trabajan por el bien común».

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
España revalida títulos como el país con más donaciones en el mundo
ODS: Los objetivos que persigue Naciones Unidas para poner fin a la pobreza mundial en 2030
La inflación y el desempleo multiplican el pedido de ayuda en el conurbano bonaerense

Deje su comentario

*