Noticias

Pablo Moyano: «¿Quién carajo es Bullrich para meterme preso?»

El cosecretario de la CGT sumó una nueva respuesta al enfrentamiento con la candidata de JxC y remarcó que «ni en pedo va a llegar a ser presidenta».


Pablo Moyano, cosecretario de la CGT y líder de Camioneros, volvió a responderle a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos.

Es que la exministra de Seguridad anticipó que si llegara a ser electa en las próximas elecciones, iniciaría causas contra los dirigentes sindicales que corten las calles a modo de protesta, como había indicado el hijo de Hugo Moyano.

«Primero, ¿quién carajo es para meterme preso? Es una simple candidata que va tercera», lanzó en diálogo con AM 750.

Y se animó a retrucar: «¿Quién es para decir que me va a meter preso? Que lo intente. Que se quede tranquila, que no va a llegar ni en pedo a presidenta. Pero si llegara, el primer día que quiera sacarle un derecho a los camioneros, vamos a estar en la calle».

Moyano aseguró que Bullrich «odia al peronismo» y a «los laburantes» de una manera «visceral».

«El peronismo no se va a erradicar nunca. Si pudieran proscribirlo, como lo hicieron en otras épocas, lo harían. Pero creo que es un grito de desesperación. Sabe que está tercera cómoda. Que no entra al balotaje», remarcó.

Por otro lado, Moyano criticó duramente al líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, quien mantuvo un encuentro con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

«Cada cual es artífice de su propio destino. Yo no voy a criticar las reuniones. Yo digo que ni loco me juntaría a hablar con un tipo que su vicepresidenta reivindica la dictadura militar, que dice que va a cerrar ministerios, que va a privatizar YPF, Aerolíneas Argentinas, que le da lo mismo si las Malvinas son argentinas o no», expresó.

Además, se refirió a la movilización de este martes en el Congreso cuando de discuta la eliminacion del Impuesto a las Ganancias para trabajadores. «Desde hace muchos años venimos reclamando la eliminación del impuesto al trabajo. Esperemos que las diputadas y diputados vayan a laburar, fundamentalmente los de la oposición, y que se apruebe la eliminación total de este impuesto a los salarios», dijo.

SHARE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Carla Vizzotti sobre el incremento de casos de faringitis: «No hay que alarmarse»
El Gobierno ordenó el cierre del INCAA: empleados esperan para ser reubicados en otros puestos
Cristina Kirchner reaparecerá públicamente tras el anuncio de Alberto Fernández

Deje su comentario

*