Campañas / Ayuda Más Información Podcast

[AUDIO] El desafío de reinsertarse en el mundo laboral, después de los 45

La pérdida de un empleo constituye un verdadero problema para los trabajadores y trabajadoras en edad madura. Claves para lograr una reinserción laboral, en medio de una cultura que prioriza la juventud por sobre la experiencia.

La directora ejecutiva de Diagonales, Brenda Pruczanski, realizó un diagnóstico sobre el mercado laboral actual y resaltó los principales obstáculos que tienen los mayores de 45 años a la hora de obtener un trabajo.
En dialogó con el programa Ventana Abierta que se emite en FM Milenium, Pruczanski destacó las capacidades que pueden aportar los trabajadores y trabajadoras en edad madura y detalló algunas herramientas que se brindan en la capacitación de aquellas personas que necesitan un puesto laboral, en una edad que el propio mercado considera elevada.
Una de las herramientas principales que ofrece Diagonales es el portal todaviaservimos.com, en donde se pueden acceder a distintas modalidades de búsqueda de empleo o bien de personas de más de 45 años, con necesidades de un trabajo.
 

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Simples consejos para que nuestra casa sea más segura
España: El café solidario que todo lo puede
Cómo es el voluntariado "online" sin moverse de su casa

Deje su comentario

*