Destacados Historias

Quiero Ayudar lanza su campaña de invierno para abrigar a los más necesitados

El primer mapa solidario de la Argentina convoca a donantes y ONG a sumarse a la donación de todo tipo de elementos para paliar las bajas temperaturas, especialmente destinada a las personas en situación en calle.

Con la llegada del invierno, la necesidad de ropa de abrigo y comida se hace más evidente en especial entre las personas en situación de calle.
Quiero Ayudar, el primero mapa solidario de la Argentina lanza su campaña para esta temporada de bajas temperaturas e invita tanto a voluntarios como a instituciones de ayuda a sumarse a la acción solidaria con los más necesitados.
En diálogo con Diego Corbalán en Ventana Abierta de FM Milenium, la responsable de prensa de este sitio, Clara Goyret, brindó detalles sobre cómo acceder al mapa solidario y sumar nuestra ayuda.
El video de la campaña #AbriguemosArgentina:

SHARE
Director de Voz por Vos. Locutor, periodista y docente. Conductor de "Ventana Abierta", lunes a viernes de 12 a 14 (FM Milenium -FM 106.7-). Columnista de temas sociales en Radio Ciudad y docente en la escuela de periodismo ETER.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
[ENTREVISTA] Grooming: el acoso dentro de nuestras casas, contra nuestros propios hijos
ANSES se comprometió a no dar de baja pensiones por viudez
La experiencia de un periodista que se sumó a Tinder y escondió su discapacidad

Deje su comentario

*